SiLed
Servicios

Lo que podemos hacer por ti

Proyectos de iluminación LED a la medida

SiLed es una marca que por más de 10 años se ha destacado por ofrecer soluciones como proveedores de LEDs, desde la venta de productos y accesorios hasta el desarrollo de proyectos de iluminación para espacios interiores y exteriores.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes desarrollamos productos a la medida en nuestra Ensambladora LED.

¿Tienes un proyecto en puerta? ¿los productos existentes no cubren tus necesidades? Conoce las soluciones que diseñamos y explora el potencial de tu negocio.

Desarrollo de productos LED a la medida

Dentro de la gama de productos LED que fabricamos, podemos realizar la modificación de los mismos según la necesidad del cliente, aplicación y uso. Además realizamos la dimensión del cableado, tipo de alimentación y/o interconexión, ensamble de arneses, amplia gama de conectores, cables especiales, dimensión de producto (tiras de led, modulos de led, barras rígidas y más), tipo de protección (interior, semi exterior y exterior) y cortes de perfiles.
Contamos con la mejor maquinaria para agilizar los procesos de elaboración de nuestros productos y ofrecerte una respuesta en el menor tiempo posible para que tus proyectos estén listos justo cuando los necesitas.

Escríbenos

Nos interesa estar en contacto contigo

  • gerencia@siled.com.mx | CDMX: (55) 5521-1017


Envíanos un correo electrónico con cualquier duda o solicitud